lunes, 15 de febrero de 2010

Yo te soy sola….pero ando regia

Para las almas que están al tanto de la misión kamikaze en la que voy a encaminarme, y que tienen interés en seguir la historia, he aquí la herramienta: un blog.
Si, lo ví en una película este fin de semana, si. Pero ya lo había pensado! Scout’s honor! (perdón, la aventura es mínimo bilingüe. La bitácora, también). El tema es que la protagonista estaba tan entusiasmada y escribía tan lindo que me motivó a hacer eso que, aunque haga bien o mal, me gusta: escribir.

El primer post debería explicar un poco los orígenes de la idea:
Bailarina y artista desde pequeña. Loca de origen, con full soporte genético. Trotamundos de alma. Curiosa hasta las raíces. Socióloga por naturaleza. Exploradora de vidas.
Un día rompí el frasquito en el que me había metido y asomé la cabeza:…el mundo todavía estaba ahí.
Yo no soy de las personas que testean la temperatura ambiente asomando la manito por la ventana. Yo salgo derecho, como esté. Y el mundo me esta esperando, para que lo experimente.

Al auto que me lleva lo compré yo. La mala noticia es que mi corazón me dijo que él es mayor de edad y tiene licencia de conducir. Así que gente, maneja él. Como se debe.

3 comentarios: